Acala Free Audio Recorder icon

Acala Free Audio Recorder

4.2.6

Graba audio desde fuentes externas en tu equipo

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

Si, por ejemplo, estás comenzando a grabar tu propia música, tocando un instrumento y grabando tu voz desde el micro conectado a la torre, Acala Free Audio Recorder es un software muy sencillo que te ayudará con tus primeros pasos musicales.

Este grabador de audio gratuito registrará el sonido que entre por cualquier fuente externa y lo guardará directamente como un archivo MP3 para que sea compatible con la mayoría de dispositivos.

Si de igual forma te estás dedicando a grabar podcast, también podrás añadir fragmentos de audio desde el reproductor de CD o cualquier otra fuente externa, no sólo desde el micrófono.

Acala Free Audio Recorder es una aplicación muy útil y fiable que te aportará distintas posibilidades para que la grabación se adapte a tus preferencias, incluso con la opción de elegir la calidad del audio y los Kbps.

Su uso es extremadamente sencillo: deberás elegir la carpeta donde deseas que se exporte la grabación y pulsar START cuando estés listo o STOP cuando hayas acabado. Antes de exportar la grabación, podrás ver la duración y el tamaño del archivo.

Ahora podrás grabar todo lo que suene en tu equipo de la forma más simple y efectiva.
Uptodown X